El verdadero heredero

Bueno, ya esta bien!
Se que ahora existe mucho debate sobre la corona de España...
La abdicación sorpresa de Juanca y la llegada de un nuevo Rey, Felipe VI, han hecho reabrir el debate entre Borbones o república...
Y diereis, pero entonces Roderick es monárquico o republicano...¿? ¡Monárquico como no! pero jamas admitiré una corona de la sucia estirpe de los Borbones...
Como no puede ser de otro modo yo me debo a mi sangre, a mis antepasados, a mi estirpe... y como unico heredero de el ultimo y legitimo rey visigodo me nombro sucesor legitimo de la corona.
¡Que le den por culo a los borbones y a los carlistas! ¡Que los follen a todos!
Roderico o Rodrigo fue rey visigodo entre los años 710 y 711. Llegó al trono de forma violenta, lo que produjo la secesión de parte del reino. Fue derrotado por los musulmanes en la batalla de Guadalete, debido a una traición entre oponentes visigodos del propio rey.
Pero antes de morir conoció a mi tataratatara...abuela.
Del fruto de un amor apasionado sobre el que se escribirían canciones y romances nació un legitimo heredero que jamas disfruto de su corona... Pero no pasa nada porque aqui estoy yo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario